Las estructuras de Agrovoltaica de Metal Frame Renovables están diseñadas para combinar la producción de energía solar con la agricultura, adaptándose a todo tipo de cultivo y de terreno. Las estructuras están diseñadas para garantizar el acceso adecuado a la luz solar tanto para los cultivos como para los módulos fotovoltaicos.
Las estructuras para Agrovoltaica de Metal Frame Renovables están diseñadas para garantizar el acceso adecuado a la luz solar tanto para los cultivos como para los módulos fotovoltaicos.
Altura ajustable: Permite el paso de maquinaria agrícola y personal.
Espaciado optimizado: Configurado para permitir suficiente ventilación y luz para los cultivos.
Estructuras elevadas: Diseñadas para proporcionar sombra controlada y protección contra condiciones climáticas adversas.
Diseño modular: Facilita la expansión o adaptación a diferentes tipos de terrenos y cultivos.
Opciones de inclinación: Se pueden ajustar según la ubicación y el tipo de módulo fotovoltaico utilizado.
Es la más adecuada para cultivos herbáceos. En este diseño, los cultivos se desarrollan entre las filas de módulos fotovoltaicos.
Diseñada para frutales en marcos de plantación y sistemas agrícolas tradicionales.
Es la más adecuada para cultivos hortícolas. Este tipo de instalación se ha pensado para ser utilizada cuando el cultivo presente en el suelo es una hortícola o una rotación de estas.
Esta solución es adaptable a cualquier tipo de cultivo de baja altura, permitiendo su desarrollo entre las filas de módulos.
Idónea para viticultura y frutales con formación en seto. Diseñada con una luz de 7 m, pensada específicamente para las cosechadoras de vid y frutales en seto.
Idónea para viticultura y frutales con formación en seto. Diseñada con una luz de 7 m, pensada específicamente para las cosechadoras de vid y frutales en seto.