La nueva línea de Parkings Prefabricados de Hormigón de MFR ofrece soluciones robustas, estéticas y fáciles de instalar para proteger vehículos.
Disponibles en modelos simples y dobles, se adaptan a cualquier necesidad, desde plazas individuales hasta grandes superficies.
Fabricados con hormigón prefabricado, proporcionan resistencia, montaje rápido y mínimo mantenimiento. Disponible opciones de recarga de vehículos eléctricos.
Protege vehículos con una estructura robusta, funcional y de larga vida útil. El Parking Simple de Hormigón Prefabricado de MFR está diseñado para ofrecer sombra y resguardo con una instalación rápida y sin necesidad de cimentaciones, ideal para empresas, comunidades y espacios comerciales.
Protege varias plazas de forma simultánea con una estructura sólida, estética y de fácil instalación.
El Parking Doble de Hormigón Prefabricado de MFR es la solución perfecta para espacios que necesitan un resguardo duradero sin recurrir a obras complejas ni cimentaciones.
Optimiza tu espacio de aparcamiento generando energía limpia.
El Parking Solar Simple de Hormigón Prefabricado de MFR está diseñado para combinar funcionalidad, sostenibilidad y estética. Ideal para empresas, administraciones públicas y proyectos residenciales que buscan maximizar el rendimiento energético sin obras complejas ni cimentaciones.
Convierte cualquier aparcamiento en una fuente de energía renovable. Los Parkings Solares Prefabricados de Hormigón (versiones Simple y Doble) de MFR combinan estructura robusta, montaje rápido y estética personalizable, todo sin necesidad de cimentaciones.